Guia docente 2020_21
Facultad de Ciencias
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Agroalimentaria y Ambiental
 Asignaturas
  Elementos Traza en el Sistema Suelo-Planta
   Plan de Contingencias
 
Descripción
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una forma más ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes DOCNET.

1. MODALIDAD MIXTA:
Una parte de la docencia se realizará de modo presencial y otra parte a través de Campus Remoto de la U. de Vigo.

1.1. ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS:

De ser necesario y para garantizar la distancia social necesaria, parte de las personas matriculadas estarán presentes físicamente en el aula y otra parte seguirán las clases online a través de la herramienta de CAMPUS REMOTO en el despacho virtual del profesorado de la asignatura. Además de Campus Remoto se utilizará también FAITIC como herramienta de apoyo a la docencia.

1.2. EVALUACIÓN:

Se puntúa la calidad de los trabajos o pruebas realizados por el estudiante mediante la evaluación de diferentes entregables. Estas entregas se harán a través de faitic o correo electrónico según indique el profesorado responsable.

1.3. TUTORÍAS: las tutorías se realizarán en el despacho virtual del profesor, pidiendo cita previa a través del correo electrónico.

2. MODALIDAD NO PRESENCIAL:
Toda la docencia se realizará a través del Campus Remoto de la U. de Vigo.

2.1. ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS:
Las personas matriculadas seguirán las clases online a través de la herramienta de CAMPUS REMOTO en el despacho virtual del profesorado de la asignatura. Además de Campus Remoto se utilizará también FAITIC como herramienta de apoyo a la docencia.

2.2. EVALUACIÓN:

Se puntúa la calidad de los trabajos o pruebas realizados por el estudiante mediante la evaluación de diferentes entregables. Estas entregas se harán a través de faitic o correo electrónico según indique el profesorado responsable.

2.3. TUTORÍAS: las tutorías se realizarán en el despacho virtual del profesor, pidiendo cita previa a través del correo electrónico.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000