La
evaluación pretende conocer si los objetivos planificados fueron alcanzados. Se
realizará de dos formas, I) Evaluación
continua sin examen : A partir de los datos obtenidos mediante la observación
directa por el profesor durante las tutorías, clases, seminarios y realización de los dos trabajos
el teórico y el teórico- práctico (para quienes hayan elegido realizar este
último), el contenido de los mismos, que deberán entregar por escrito y su
exposición pública y II) evaluación continua con examen final que será aplicada a los
alumnos que hayan optado por no realizar el trabajo teórico-práctico y se
llevará a cabo contabilizando la calificación de dicho examen y de con los
datos obtenidos por el profesor con la observación directa durante las clases,
seminarios, prácticas y del trabajo el teórico (preparación de un tema). 1. Evaluación
continua, sin examen,. Criterios de evaluación: -Participación en actividades
docentes -Objetivos conseguidos. -Competencias y destrezas
conseguidas. -Trabajo continuado a lo largo del
curso (realización del trabajo teórico-práctico, preparación y exposición de
este y del tema de la materia, etc.). -
Evaluación de la destreza en la ejecución del trabajo teórico-práctico,
capacidad de interpretación y tratamiento de los datos. Habilidad para extraer
conclusiones, etc. 2. Evaluación con examen final Criterios de evaluación: Participación en actividades
docentes -Objetivos conseguidos. -Competencias y destrezas
conseguidas. -Trabajo continuado a lo largo del
curso preparación y exposición del tema, etc.) -
Evaluación de la capacidad de
interpretación y tratamiento de los datos. Habilidad para extraer conclusiones,
etc. La ponderación de estos apartados sedrá de un 50%
La
ponderación del examen final será de un 50%. Sistema de calificaciones: se expresará mediante calificación final numérica de 0 a 10 según la legislación vigente (Real Decreto 1125/2003 de 5 de septiembre; BOE 18 de septiembre). |