Código |
Descripción |
Tipología |
CB3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
|
CB4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
|
CG1 |
Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades de análisis, síntesis y gestión de la información en el sector agroalimentario y del medio ambiente. |
|
CG2 |
Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo. |
|
CE28 |
Capacidad para conocer y comprender la relación causa efecto de los elementos climáticos sobre los seres vivos y su respuesta fenológica |
- saber
- saber hacer
- Saber estar /ser
|
CT1 |
Capacidad de análisis, organización y planificación |
- saber
- saber hacer
- Saber estar /ser
|
CT3 |
Comunicación oral y escrita en la lengua nativa y extranjera |
|
CT4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información |
|
CT5 |
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
|
CT8 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |
- saber hacer
- Saber estar /ser
|