Guia docente 2015_16
Facultade de Ciencias
Grado en Ciencias Ambientales
 Asignaturas
  Modelización y simulación ambiental
   Competencias
Código Descripción
A1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
A2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
A4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
A5 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B3 Capacidad de comunicación oral y escrita tanto en lengua vernácula como en legunas extranjeras
B6 Adquirir capacidad de resolución de problemas
B7 Adquirir capacidad en la toma de decisiones
B11 Habilidades de razonamiento crítico
B12 Desarrollar un compromiso ético
B13 Aprendizaje autónomo
B20 Sensibilidad hacia temas medioambientales
B21 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos en casos prácticos
B23 Capacidad para entender el lenguaje y propuestas de otros especialistas
B24 Capacidad de autoevaluación
C2 Conocer y comprender los fundamentos básicos de matemáticas y estadística que permitan adquirir los conocimientos específicos relacionados con el medio ambiente y los procesos tecnológicos.
C4 Capacidad para integrar las evidencias experimentales encontradas en los estudios de campo y/o laboratorio con los conocimientos teóricos.
C5 Capacidad para la interpretación cualitativa y cuantitativa de los datos.
C9 Conocer y comprender el manejo de herramientas informáticas de aplicación en materia ambiental.
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