(*)GENERALES
Motivación para el aprendizaje autónomo.
Buena actitud para el trabajo en grupo.
Adquisición de espíritu crítico y autocrítico.
Capacidad de síntesis y análisis de información.
Capacidad de generar nuevas ideas.
Capacidad de cuantificar los fenómenos y los procesos.
Habilidad para manejar herrramientas TIC.
Capacidad para exponer trabajos de forma oral y escrita.
ESPECÍFICOS
Saber (conocimientos)
Conocer los aspectos principales de terminología química inorgánica, nomenclatura, convenios y unidades.
Conocer de forma general la química de los elementos metálicos y no metálicos, de sus compuestos más relevantes y en especial de aquellos que tienen que ver con los alimentos en todos sus aspectos: envasado, fabricación, aditivos, toxicología, etc.
Entender la variación de la propiedades características de los elementos químicos según la Tabla Periódica.
Comprender los conceptos básicos sobre compuestos de coordinación y bioinorgánicos.
Saber hacer (habilidades)
Capacidad para demostrar el conocimiento y comprensión de los conceptos, principios y teorías de la química inorgánica presente en los procesos de producción y conservación de los alimentos.
Resolución de problemas cuantitativos y cualitativos según modelos previamente desarrollados.
Reconocer y analizar nuevos problemas y planear estrategias para solucionarlos.
Capacidad de evaluar, interpretar, y sintetizar datos e información química.
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saber | saber facer | Saber estar / ser |
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A1 A2 A4 A5 A6 A7 A8 A10 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20
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