Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
B4 |
Aplicar los conceptos y las teorías a las organizaciones empresariales para descubrir nuevas oportunidades de negocio y lograr la generación de ventajas competitivas duraderas. |
C1 |
Analizar el entorno en el que se desenvuelve la empresa, así como su impacto en las decisiones empresariales. |
C14 |
Diagnosticar la situación estratégica de una compañía, para diseñar, implantar y controlar planes de acción a largo plazo. |
C16 |
Elaborar un plan de negocio integral y defenderlo ante profesionales de la empresa. |
D8 |
Gestión de Proyectos: Preparar, dirigir, evaluar y hacer seguimiento de un trabajo complejo de manera eficaz desarrollando una idea hasta concretarla en un servicio o producto. |