Identificar las características principales de las empresas exportadoras españolas.
B1 B2 B7 B11
C9 C13 C16
D5
Manejar los aspectos operativos del comercio internacional.
B3 B5 B7 B8 B14
C6 C7 C9 C11
D3 D4 D5
Habilidades para la búsqueda e interpretación crítica de la información necesaria para la elaboración de un plan de internacionalización de una empresa.
B1 B2 B3 B5 B7 B8 B9 B10 B13 B14
C1 C3 C5 C6 C9 C11 C13 C16
D1 D2 D3 D4 D5
Capacidad para analizar el entorno del comercio internacional.
B1 B7 B8 B9 B10 B11 B13 B14
C13 C16
D2 D5
Entender cómo los objetivos de desarrollo sostenible pueden lograrse a través del comercio internacional.
B1 B2 B5 B7 B9 B10 B11 B14
C1 C5 C6 C9 C13 C16
D1 D2 D3 D4 D5
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000