Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B10 |
Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los estudiantes |
C4 |
Identificar dificultades de aprendizaje, informarlas y colaborar en su tratamiento |
C5 |
Conocer las propuestas y desarrollos actuales basados en el aprendizaje de competencias |
C6 |
Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades y distintos
ritmos de aprendizaje |
C11 |
Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula |
C16 |
Diseñar, planificar y evaluar la actividad docente y el aprendizaje en el aula |
C43 |
Comprender los principios básicos de las ciencias del lenguaje y la comunicación |
C47 |
Conocer el proceso de aprendizaje del lenguaje escrito y su enseñanza |
C48 |
Fomentar la lectura y animar a escribir |
C49 |
Conocer las dificultades para el aprendizaje de las lenguas oficiales de estudiantes de otras lenguas |
C52 |
Desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes |
C64 |
Relacionar teoría y práctica con la realidad del aula y del centro |
C65 |
Participar en la actividad docente y aprender a saber hacer, actuando y reflexionando desde la práctica |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Capacidad de organización y planificación |
D3 |
Comunicación oral y escrita en la lengua materna |
D6 |
Capacidad de gestión de la información |
D7 |
Resolución de problemas |
D8 |
Toma de decisiones |
D9 |
Trabajo en equipo |
D14 |
Razonamiento crítico |
D16 |
Aprendizaje autónomo |