Comprender los principios básicos y las leyes fundamentales de las ciencias experimentales y adquirir los contenidos actitudinales y procedimentales (observar, experimentar, describir, anticipar, argumentar, etc.), propios de estas ciencias. |
A1
|
B1 B3 B8 B9 B10 B11 B12
|
C25 C26 C27 C28 C29 C30
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22 D23
|
Conocer el currículo escolar de estas ciencias. |
A5
|
B1 B2 B3 B4 B6 B7
|
C26
|
|
Valorar las ciencias como un hecho cultural, reconociendo la mutua influencia entre ciencia, sociedad y desarrollo tecnológico, así como las conductas ciudadanas pertinentes, para procurar un futuro sostenible. |
A3
|
B5 B9 B12
|
C28 C29
|
D1 D13 D15 D18 D20 D21 D22 D23
|