2 Conocer y analizar los elementos básicos del currículo de Educación Primaria y cuestionar críticamente las diversas tendencias y propuestas curriculares de la administración educativa. |
A3 A5
|
B1 B2 B8 B11 B12
|
C5 C8 C16 C17
|
D1 D2 D6 D8 D9 D14 D16 D22
|
4.Seleccionar, desarrollar y evaluar los contenidos del currículo mediante recursos didácticos adecuados y promover lanas competencias correspondientes en los estudiantes. |
A5
|
B1 B2 B3 B8 B11
|
C15 C16 C17 C18
|
D2 D6 D8 D9 D13 D14
|
6. Capacitarse para trabajar en equipo con los compañeros y otros profesionales dentro y fuera del centro como condición necesaria para la mejora de su actividad profesional, compartiendo saber y experiencias. |
A5
|
B2 B5 B10
|
C13 C14 C18
|
D9 D15
|
8. Desarrollar la capacidad para recopilar, analizar, elaborar, crear, seleccionar y evaluar materiales curriculares adecuados a las características del alumno de Educación Primaria. Controlar y hacer el seguimiento del proceso educativo y, en particular, de los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante el dominio de técnicas y estrategias necesarias. |
A2 A3
|
B10 B11
|
C7 C16
|
D2 D9 D22
|
10. Potenciar el rendimiento académico de los alumnos y de su progreso escolar, en el marco de una educación integral. |
A5
|
B3 B4 B5 B9 B12
|
C12 C13 C14 C15
|
D2 D8 D9 D13 D15 D22
|
12. Comprender que la dinámica diaria en Educación Primaria es cambiante en función de cada estudiante, grupo y situación. Saber ser flexible en el ejercicio de la función docente. |
|
B3 B4 B12
|
C7 C11 C12
|
D13 D15 D16 D17 D22
|