Analizar la educación como un hecho social, como una institución básica en la sociedad actual. Analizar sus funciones sociales, sus transformaciones y sus conflictos. |
|
B12
|
|
|
Comprender las demandas institucionales de la educación en el contexto actual: multiculturalidad e interculturalidad, desigualdad, segregación, discriminación, inclusión y exclusión social, impacto de los lenguajes visuales, familias, relaciones de género, relaciones intergeneracionales... |
|
B4 B6 B9
|
C9 C10 C14 C15 C23 C35
|
D13
|
Conocer la evolución de la institución familiar, los diferentes tipos de familias, de estilos de vida y de educación en el contexto familiar, para poder interactuar eficazmente con las familias. |
|
|
C20 C21 C22 C24
|
|
Comprender textos complejos, sintetizar y trabajar con diferentes tipos de informaciones. Y saber expresarse correctamente por escrito y de manera oral en público. |
A4 A5
|
B3 B11
|
C48 C69
|
D1 D2 D3 D5 D6 D14 D16
|