Conocer las principales disposiciones legislativas educativas a nivel estatal y autonómico. Tener capacidad para identificarlas, manejarlas y gestionarlas, de forma que se adquiera una dinámica suficiente para transferir el conocimiento de su manejo, ante los cambios de las mismas. |
A5
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B1
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C8 C9 C26 C35
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D1 D2 D6 D7 D8 D16 D18
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Conocer, analizar y asimilar la existencia de los diferentes órganos de gobierno y coordinación de los centros educativos de Primaria e Infantil. Reconocer las responsabilidades e implicaciones de cada uno en el buen hacer del centro educativo. |
A3 A4
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B6 B9 B12
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C1 C8 C9 C64 C66
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D1 D2 D6 D7 D8 D14 D15 D18 D22
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Situar la evaluación como un elemento de alta importancia, necesaria para desarrollar un proceso educativo adecuado y alcanzar la calidad y excelencia educativa. Conocer los distintos significados, tipos, criterios, y modelos de gestión de calidad. |
A1
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B1 B6 B9 B10
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C1 C8 C17 C64 C69
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D1 D2 D7 D15
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Conocer experiencias internacionales y ejemplos de experiencias innovadoras en Educación Infantil para aplicarlas en el aula. |
A3 A4
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B1 B12
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C64 C66
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D1 D2 D3 D7 D8 D14 D15 D16 D18
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