El sistema de evaluación
pretende hacer al alumnado partícipe de su proceso de aprendizaje. En líneas
generales se procurará una EVALUACIÓN CONTINUA en la que se tendrá en cuenta
tanto los conocimientos previos del alumnado como su participación activa y responsable
en el proceso de aprendizaje y en su resultado final. Para ello, es necesaria
la asistencia continuada a las clases, por encima del 80% de las sesiones
programadas. La calificación final del sistema de evaluación continua será el resultado de la suma de las distintas notas obtenidas en las actividades realizadas, según los porcentajes asignados, tal como queda estipulado en el cuadro superior, y siempre que se obtenga la calificación de aprobado en cada una de ellas.
Aquellos estudiantes que no superen la materia en la primera convocatoria se les mantendrá la nota de aquellos trabajos/actividades superados, pero tendrán que realizar nuevamente el examen y los trabajos/actividades no superados en la segunda convocatoria.
Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de ambas convocatorias se corresponden con las marcadas en el calendario de pruebas de evaluación del curso 2024-25 y que pueden ser consultadas en https://www.escuelamagisterioceuvigo.es/organizacion-academica/
EVALUACIÓN GLOBAL: Aquel alumnado que no asista a clase o se ausente más de un 20% del cómputo total de las aulas impartidas (6 días, 12 horas) deberá acogerse al sistema de evaluación global que se desarrollará según lo establecido en los artículos 19 y 21 del Reglamento sobre Evaluación, la Calificación y la Calidad de la Docencia y del Proceso de Enseñanza del Estudiantado, aprobado por el Claustro de la UVigo, el 18 de abril de 2023.
Todo trabajo copiado que se descubra a lo largo del curso, penalizará por igual, tanto a los estudiantes que copian como a los copiados, y no se admitirá ninguna entrega fuera del plazo establecido. En ambos casos, dicha penalización implicará un 0 en su calificación.
Los correos electrónicos serán atendidos siempre que presenten la razón del mismo en Asunto, así como una correcta redacción.
Estos criterios de evaluación son una declaración de intenciones sobre el trabajo de los estudiantes en la materia por lo que pueden sufrir ligeras modificaciones.
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