2. Identificación de los trastornos del desarrollo en la etapa de educación infantil |
2.1. Alumnos con discapacidad visual: intervención educativa y adaptaciones curriculares.
2.2. Alumnos con discapacidad auditiva: intervención educativa y adaptaciones educativas
2.3. Alumnos con discapacidad intelectual: características de su desarrollo. Principios generales y criterios para adaptar el currículo
2.4. Los alumnos con discapacidad motora.
- Barreras de acceso al currículo
- Criterios para la adaptación curricular
- Sistemas de comunicación alternativa
2.5. El autismo y las alteraciones de la comunicación en la infancia. Intervención Educativa
2.6. Alumnos con altas capacidades intelectuales
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4. Identificación de los trastornos de conducta en la etapa de infantil. |
4.1. Criterios de definición
4.2. Alteraciones comportamentales y de la conducta
- Trastornos por déficit de atención y comportamiento perturbador.
- La agresividad
- Trastornos del sueño
- Trastornos de la eliminación
- Trastornos de la ingestión y de la conducta alimentaria de la infancia
- Trastornos relacionados con la ansiedad
- Trastornos del estado de ánimo
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