Actividades introductorias |
Se presentará la materia a través de la explicación de la Guía Docente. La Guía Docente constituye un elemento informativo y prescriptivo de carácter fundamental. Por ello, se considera necesario que el/la alumno/a la conozca, la tenga presente antes de matricularse, consulte dudas a la profesora sobre ella a principio de cuatrimestre, e incluso la archive en carpeta digital para posteriores usos. |
Lección magistral |
Desarrollar una buena teoría resulta muy práctico, y las clases magistrales contribuyen a ello.
Dado que nos situamos en un plan de estudios de modalidad docente presencial que según el RD 822/2021 de establecimiento de las enseñanzas universitarias condiciona el desarrollo formativo del título, las aportaciones que se deriven de la interacción en el mismo espacio físico (aula, otros espacios académicos) entre profesora y alumnos/as son insustituibles por otros medios documentales. El/la alumno/a que no se enriquece de esta interacción se responsabiliza de recuperar por cuenta propia lo aportado. Todo lo que se explica en clase forma parte de la materia, junto con los demás recursos. |
Simulación |
Durante las prácticas se realizarán talleres de oratoria con sus correspondienes prácticas desde el comienzo de cuatrimestre. Así como algunas simulaciones relacionadas con situaciones de la tutoría docente, una vez avanzado el curso. |