Actividades introductorias |
Se presentará la materia a través de la explicación de la Guía Docente. La Guía Docente constituye
un elemento informativo y prescriptivo de carácter fundamental. Por ello, se considera necesario
que el/la alumno/a la conozca, la tenga presente antes de matricularse, consulte dudas a la
profesora sobre ella a principio de cuatrimestre, e incluso la archive en carpeta digital para
posteriores usos. |
Lección magistral |
Desarrollar una buena teoría resulta muy práctico, y las clases magistrales contribuyen a ello.
Dado que nos situamos en un plan de estudios de modalidad docente presencial que según el RD
822/2021 de establecimiento de las enseñanzas universitarias condiciona el desarrollo formativo
del título, las aportaciones que se deriven de la interacción en el mismo espacio físico (aula, otros
espacios académicos) entre profesora y alumnos/as son insustituibles por otros medios
documentales. El/la alumno/a que no se enriquece de esta interacción se responsabiliza de
recuperar por cuenta propia lo aportado. Todo lo que se explica en clase forma parte de la materia,
junto con los demás recursos. Estas condiciones conviene tenerlas en cuenta a la hora de matricularse, de ser el caso de poder optar por la asignatura. |
Seminario |
Este campo queda abierto a las posibles charlas que surjan a lo largo del cuatrimestre, relacionadas con nuestros temas de interés. |