Analizar los lenguajes audiovisuales y sus implicaciones educativas |
A1 A2 A3
|
B1 B6
|
C13 C14
|
D1 D6
|
Estar capacitado para buscar, seleccionar, evaluar y diseñar materiales didácticos en soportes tecnológicos adaptados a las características del alumnado y de los contenidos de aprendizaje así como de realizar una propuesta didáctica de integración curricular en contextos específicos |
A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B11 B12
|
C13 C25 C28 C29 C41 C50 C57
|
|
Integrar nuevos medios de comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C10 C13 C14 C33 C61
|
D1 D7 D14 D15 D17
|
Desarrollar las capacidades de colaboración, participación activa y trabajo en equipo como instrumentos
básicos de la formación de futuros docentes, y tomar conciencia de que el trabajo es una labor de
equipo. |
A2 A5
|
B1 B4 B5
|
C29
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D21
|
Familiarizarse con los marcos legislativos que regulan el entorno digital y conocer la legislación aplicable al uso de las nuevas tecnologías en la educación infantil. |
A5
|
B1 B2 B3 B7 B9 B12
|
C25 C29 C33
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D21
|