Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
B3 |
Capacidad de gestión de la información |
B4 |
Capacidad de análisis y síntesis |
C18 |
Conocer las propiedades de los compuestos alifáticos, aromáticos, heterocíclicos y organometálicos |
C19 |
Conocer las principales rutas de síntesis en química orgánica, incluyendo las interconversiones de grupos funcionales y la formación de los enlaces carbono-carbono y carbono-heteroátomo |
C27 |
Demostrar capacidad para la observación, seguimiento y medida de procesos químicos, mediante el registro sistemático y fiable de los mismos y la presentación de informes del trabajo realizado |
C28 |
Interpretar datos derivados de las observaciones y medidas del laboratorio en términos de su significado y relacionarlos con la teoría adecuada |
D3 |
Capacidad para comunicarse de forma oral y escrita en castellano y/o gallego e/o inglés |