Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
B1 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |
B3 |
Capacidad de gestión de la información |
B4 |
Capacidad de análisis y síntesis |
C7 |
Distinguir los principales tipos de reacción química y las características asociadas a las mismas |
C15 |
Conocer las principales técnicas de investigación estructural, incluyendo la espectroscopia |
C26 |
Llevar a cabo correctamente procedimientos habituales en el laboratorio, incluyendo el uso de instrumentación química estándar para el trabajo sintético y analítico |
D2 |
Capacidad para trabajar en equipo |