Aprendizaje basado en proyectos |
La calificación se basará en las recomendaciones de los tutores/as. Para un seguimiento adecuado del desarrollo del proyecto, el profesorado puede solicitar diferentes tipos de evidencias, orales y/o escritas, incluyendo informes parciales y/o finales. Cada pareja de tutores, asistido por una rúbrica, entregará una recomendación justificada a los miembros del tribunal evaluador sobre la metodología de trabajo del equipo y el rendimiento de sus miembros en la consecución de los objetivos del proyecto. La calificación no tiene por qué ser idéntica para todos los miembros del equipo.
Con esta metodología se trabajan todos los resultados previstos en la materia. |
40 |
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B5 B6 B7 B8
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C55
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D1 D11 D13
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Autoevaluación |
Se enviará una rúbrica al alumnado para que los miembros del equipo realicen la evaluación de las funciones del resto de sus compañeros de su equipo. Se tendrá en cuenta la evaluación de los compañeros de equipo para evaluar las competencias.
Con esta metodología se trabajan todos los resultados previstos en la materia. |
10 |
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B1 B3 B4
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D11
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1. Evaluación continua: La evaluación
se desarrollará de acuerdo con las metodologías de presentación y aprendizaje
basado en proyectos indicadas anteriormente. Es obligatoria la asistencia a un
mínimo del 80% de las sesiones presenciales realizadas durante el curso,
teniendo en cuenta tanto las clases tipo A como tipo C. Las presentaciones
intermedias y finales se realizarán en gallego o español. 2. Evaluación 2da oportunidad: Aquellos
estudiantes/equipos que no consigan la nota mínima para aprobar la asignatura en
la primera oportunidad dispondrán de una segunda para defender su proyecto de
nuevo. En este caso, el/la alumno/a, de forma individual, deberá demostrar un
dominio completo del proyecto desarrollado por su equipo, junto con suficientes
contribuciones adicionales suyas. 3. Evaluación global: En esta evaluación
se tendrán en cuenta todas las metodologías evaluables: aprendizaje basado en
proyectos, autoevaluación, trabajo tutelado y presentación. El/La alumno/a de forma
individual deberá alcanzar un mínimo del 50% de la nota máxima para superar la
asignatura. |