Guia docente 2023_24
Facultad de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - No Presencial
 Asignaturas
  Dirección Internacional de la Empresa y los Mercados en el Mundo
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Asistencia, actitud, participación en las clases. 0 B2
C3
Debate Reflexión y debate sobre los temas propuestos por el profesor. 20 A2
B2
C3
C4
C23
Estudio de casos Resolución de casos de estudio a partir de las pautas expuestas en clase. 25 A2
B2
B5
C3
C4
C23
Resolución de problemas y/o ejercicios Prueba sobre comprensión, conocimiento y aplicación de conceptos. 5 A2
C3
C4
C23
Examen de preguntas objetivas Prueba de pregunta tipo test para comprobar el seguimiento. 35 C3
C4
C23
Trabajo Realización de un trabajo ligado a la internacionalización de la empresa. 15 B2
B5
C3
C4
C23
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Alumnos Versión Non Presencial|

Las pruebas tipo test tienen la misma valoración. El resto de valoraciones corresponderán a los foros u otras actividades planteadas por el coordinador de la materia. 

Para superar la materia deberán entregar todas las actividades planteadas.

De non ser así la calificación figurará como no presentado (si no entrega el 20% de las actividades) o suspenso (si supera el 20% de entregables). En el espacio de Moovi dispondrán de la información requerida.

Convocatoria de julio

Para la convocatoria de julio, los alumnos presenciales deberán presentarse al examen en la fecha oficial. Para los alumnos no presenciales será necesario entregar todas las actividades solicitadas en el curso así como atender una prueba que se podrá responder en Moovi.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000