Educational guide 2024_25
Facultade de Comercio
Máster Universitario en Dirección de PYMES
 Asignaturas
  Dirección Comercial e Marketing para PYMES
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Lección magistral Exposición por parte del docente de los contenidos sobre la asignatura objeto de estudio, bases teóricas y/o directrices de uno o varios trabajos a desarrollar por el alumno.
Se requiere la participación activa del alumnado.
Se recomienda al estudiante que trabaje previamente el material entregado por el profesorado y que se consulte la bibliografía recomendada para completar la información con el fin de seguir las explicaciones y participar activamente en las cuestiones y preguntas suscitadas a lo largo de las sesiones de aula.
Estudio de casos Estudio y trabajo sobre casos reales de empresas, análisis de situaciones, comentario de novedades, debates, etc. Esta actividad se podrá llevar a cabo individualmente o en grupo. Importante la aplicación de conceptos y la creatividad en las soluciones propuestas.
Seminario Conferencias temáticas desarrolladas por expertos en la materia. Incluye exposición y un turno de discusión entre los asistentes.
Trabajo tutelado Realización de varios trabajos o proyectos ligados a la Dirección Comercial y el Marketing.
Actividad que incluye la búsqueda y recogida de información, lectura y manejo de bibliografía,
redacción, etc.
Presentación Exposición por parte del alumnado ante el profesorado y/o un grupo de estudiantes de los resultados de los trabajos tutelados de manera individual o en grupo
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000