Guia docente 2024_25
Facultade de Comercio
Grado en Comercio
 Subjects
  Strategic marketing
   Sources of information
Basic Bibliography Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A.I., Estrategias de Marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección, 2ª Edición, ESIC, 2012
Complementary Bibliography Sainz de Vicuña, J.M., El Plan de Marketing en la Práctica, ESIC, 2017
González Vázquez, E. et al., Manual Práctico de Marketing, 1ª Edición, Pearson Educación, 2014
Santesmases Mestre, M., Marketing: conceptos y estrategias, 6ª Edición, Madrid: Pirámide, 2012
Kotler, P; Keller, KL., Dirección de marketing, 15a Edición, México: Pearson, 2016
Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I, Estrategias de Marketing. De la teoría a la práctica, ESIC, 2006
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000