Guia docente 2024_25
Facultade de Comercio
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Asistencia activa a las sesiones de teoría y presentación de un trabajo relacionado con el temario. 10
Estudio de casos Lecturas, casos, ejercicios, etc. sobre la materia. El alumnado debe presentar soluciones, en base a un razonamiento con la información disponible e interpretar los resultados. 20 B5
C26
D1
D3
D4
D5
D6
D8
D9
D11
D12
D13
D15
D16
D17
D18
Examen de preguntas objetivas Prueba/s para la evaluación de competencias adquiridas, con predominio de conceptos teóricos.
Podrá incluir preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta
(verdadero/falso, elección múltiple, etc.), así como preguntas cortas,
numéricas o de ensayo.
40 D3
D4
D5
D6
D7
Resolución de problemas y/o ejercicios Prueba/s para la evaluación de competencias adquiridas, con predominio de conceptos de las prácticas.
Podrá incluir preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta
(verdadero/falso, elección múltiple, etc.), así como preguntas cortas,
numéricas o de ensayo.
30 D3
D4
D5
D6
D10
D12
D17
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

LA materia forma parte del plan de estudios Grado en Comercio en extinción. Por lo tanto no habrá evaluación continua.

Habrá un prueba final que se realizará en la fecha oficial establecida en el calendario de exámenes.

Las fechas de los exámenes oficiales, pueden consultarse en la página web del centro, https://fcomercio.uvigo.es/ 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000