Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
B3 |
Capacidad para realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas |
B7 |
Capacidad para presentar y defender con rigor, claridad y precisión nuevas ideas tanto en el entorno habitual de trabajo como en reuniones científicas nacionales o internacionales |
C5 |
Capacidad para defender argumentos económicos con claridad y precisión tanto en el entorno habitual de trabajo, como en reuniones científicas nacionales e internacionales |
C6 |
Plantear con suficiente precisión y rigor un proyecto de investigación en economía |
C7 |
Identificar los elementos que introducen ineficiencias en la asignación de recursos por parte de agentes, instituciones y sistemas económicos |
C8 |
Analizar y proponer cambios en el diseño de las organizaciones y de los sistemas de incentivos que mejoren el funcionamiento de los mismos |
C12 |
Analizar las ventajas y los inconvenientes de la regulación y de las políticas económicas y proponer alternativas |
D1 |
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
D4 |
Capacidad para interaccionar y defender con rigor, claridad y precisión ante otro especialista, trabajos, propuestas, nuevas ideas, etc. |
D5 |
Comunicación oral y escrita |
D8 |
Capacidad para trabajar en un contexto internacional |
D9 |
Destrezas para investigar |
D10 |
Capacidad de análisis y síntesis |