Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Desarrollar iniciativa y espíritu emprendedor |
B3 |
Elaborar y transmitir ideas, proyectos, informes, soluciones a problemas |
B4 |
Gestionar información proveniente de fuentes diversas |
B5 |
Desarrollar una conciencia crítica |
C1 |
Realizar análisis contable, interpretación de los estados contables, diagnostico económico-financiero, a partir de los datos de la información contable y financiera. |
C2 |
Realizar estudios de viabilidad de proyectos |
C3 |
Diseñar planes integrales de empresa, bajo la base de los planes financieros |
C4 |
Analizar alternativas de financiación y seleccionar fuentes financieras. |
C5 |
Conocer los mercados financieros y valorar los activos financieros |
C6 |
Realizar valoraciones de empresas |
C7 |
Conocer la mecánica financiera de los procesos de fusión y adquisición de empresas. |
C8 |
Operar en los mercados financieros |
C10 |
Conocer y aplicar las técnicas cuantitativas a las finanzas |
D1 |
Comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. |
D2 |
Comunicar por oral y por escrito en lengua gallega. |
D3 |
Comprometerse con la sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos. |
D4 |
Razonar críticamente. |
D5 |
Adaptarse a nuevas situaciones |