Aunque el contenido de la guía está inicialmente diseñado desde la perspectiva de un escenario de NORMALIDAD ADAPTADA (MODALIDAD PRESENCIAL), podría ser necesario, dependiendo de lo que dicten las autoridades y el Rectorado en cuanto al
aforo permitido en las aulas, recurrir al uso de las aulas INTEGRA para la docencia teórica (DOCENCIA MIXTA), manteniendo en todo caso la planificación de la docencia y las metodologías docentes y de evaluación (incluidos sus respectivos porcentajes) que figuran en la guía.
ESCENARIO ALTERNATIVO
En caso de que la situación sanitaria provoque el cierre temporal del Centro o la cuarentena de la clase por la aparición de un brote de COVID-19, se impartirán los contenidos de forma NO PRESENCIAL. Para ello se empleará el Campus Remoto
habilitado por la Universidad para este tipo de situaciones y la plataforma de teledocencia Moovi.
Dado que las aulas virtuales del Campus Remoto o sistemas similares permiten no sólo impartir las lecciones magistrales por parte del profesorado sino también realizar exposiciones por parte del alumnado (estudio de casos), en este escenario se mantendrán también la planificación de la docencia y las metodologías docentes y de evaluación (incluidos sus respectivos porcentajes y comentarios adicionales) recogidas en la Guía Docente original (modalidad presencial).
Atención al alumnado
Durante el tiempo que dure la docencia no presencial las sesiones de tutoría se realizarán exclusivamente por medios telemáticos (correo electrónico, videoconferencia, foros de FAITIC, etc) con cita previa. |