CRITERIOS PARA LA
AVALIACIÓN CONTINUA ●
RESOLUCIÓN
DE PROBLEMAS DE FORMA AUTÓNOMA 20% ○
Se participó
mostrando interés, puntualidad, planteando y resolviendo cuestiones y
realizando tareas en el aula, incluyendo un rol playing de simulación de
clases.. ● TRABAJO TUTELADO (Programación didáctica, que incluya una
U. Didáctica): 40% ● PRESENTACIÓN (Exposición oral de la Unidad Didáctica, con
una presentación audiovisual): 40% ○
Se llevó a
cabo una exposición oral de calidad de los principales aspectos de la
Programación Didáctica (20%) y otra de la Unidad Didáctica (20%). Cada una de
las exposiciones deberá apoyarse con una presentación audiovisual . La calificación será la suma de
las puntuaciones obtenidas (media ponderada). Se requiere un mínimo de 5/10 en
cada uno de los instrumentos para poder aprobar la materia. CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN GLOBAL Destinatarios: alumnado que
pierda el derecho a la evaluación continua por haber superado el 20% de faltas
de asistencia o aquel que no superó la evaluación continua durante el período
común de las clases y que, por lo tanto, deba asistir al “examen” en la fecha
establecida por la universidad. Fecha de entrega y realización:
con anterioridad a la fecha y hora marcada por la UVigo para el “examen”, el
alumnado tendrá que subir la Moovi una Programación Didáctica que incluya la
confección de una unidad didáctica completa. El día y hora del “examen” se
realizará el cuestionario y la exposición oral de la unidad didáctica (con una
breve introducción sobre la PD). Instrumentos de evaluación y
criterios de calificación: serán similares a los expuestos para los asistentes
con pleno derecho a la evaluación continua, con las siguientes
especificaciones: ●
TEST: 30% (cada error penaliza 0.25/1) ●
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CON UNA UD: 30% ●
DEFENSA ORAL DE LA PD Y DE LA UD: 40% La calificación será la suma de
las puntuaciones obtenidas (media ponderada). Se requiere un mínimo de 5/10 en
cada uno de los instrumentos para poder aprobar la materia. |