Observacion sistemática |
Percepción sistemática del comportamiento del alumnado para registrar su participación activa en las sesiones de clase. |
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A2 A3 A4 A5
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B2
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C6
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D7
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Los porcentajes atribuidos a las dos partes de la evaluación (presentación oral y observación sistemática) se consideran orientativos. Ya que la materia trata sobre evaluación, se discutirá en la clase el sistema de evaluación (adecuación de los porcentajes propuestos, criterios o parámetros...) y se llegará al acuerdo que se considere, que será el que se aplicará en la asignatura. El alumnado que no consiga el aprobado en la primera oportunidad será evaluado con el mismo sistema en la segunda, pero la parte de observación sistemática se sustituirá por la presentación de un breve trabajo escrito en el que se basará también la presentación oral. En la evaluación se tendrá en cuenta no solo la pertinencia y calidad del contenido de las respuestas sino también su corrección y adecuación lingüística. En caso de que se detecte copia o plagio en alguna prueba, esta se puntuará con 0. |