Código |
Descripción |
C2 |
Capacidad para comprender la diversidad teórica y metodológica de las escuelas lingüísticas. |
C4 |
Capacidad de los estudiantes para aplicar la metodología de la lingüística basada en el análisis de corpus lingüísticos.
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C5 |
Capacidad para la selección adecuada de datos lingüísticos en función del método de investigación elegido. |
C8 |
Obtención de un nivel de formación teórica que permita comprender y juzgar críticamente la bibliografía lingüística
especializada. |
C9 |
Capacidad para gestionar los recursos lingüísticos y la información lingüística para propósitos académicos y de investigación
(identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar
datos, manejo de bases de datos, etc.)
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C10 |
Capacidad en el manejo de las diferentes tecnologías lingüísticas que conforman la actual sociedad del conocimiento:
diccionarios electrónicos, correctores y traductores automáticos, y sistemas de aprendizaje de lengua asistida por ordenador.
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D1 |
Expresión correcta, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
D4 |
Desarrollo para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar
la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
D6 |
Valoración crítica del conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben
enfrentarse. |
D8 |
Valoración de la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance
socioeconómico y cultural de la sociedad. |