Resolución de problemas y/o ejercicios |
6. Emilia Pardo Bazán. Cuentos Análisis de cuento 5
7. Valle Inclán. Luces de bohemia Comentario de texto 5
8. García Lorca, Poeta en Nueva York. Comentario de texto 5
9. Poesía española de postguerra: Gil de Biedma Comentario de texto 5
10. Literatura hispanoamericana. Borges. Elena Garro. Comentario de texto 5
|
25 |
A1 A2 A5
|
B1 B7 B9
|
C2 C3 C4 C11
|
D1 D3
|
Proyecto |
Patrimonio Cultural y anotación lexicográfica del siglo XVII. |
15 |
A1 A2 A5
|
B1 B7 B9
|
C2 C3 C4 C11
|
D1 D3
|
EVALUACIÓN CONTINUA: se recomienda muy vivamente. [Para seguir esta evaluación conviene hacer los tres trabajos, el proyecto y, al menos, siete ejercicios.
1. Diez reseñas y comentarios todas las semanas en clase: a razón de 5% cada ejercicio. 2. Tres trabajos para entregar una semana antes del final de las clases. con un 35% 3. Un Proyecto cooperativo, para entregar según el calendario previsto. 15%. EVALUACIÓN ÚNICA
Prueba única en la fecha fijada por la facultad. Tres preguntas de exposición larga sobre tres obras marcadas como Lectura obligatoria del programa.
CONVOCATORIA DE JULIO. Prueba única en la fecha fijada por la facultad. Tres preguntas de exposición larga sobre tres obras marcadas como Lectura obligatoria del programa. Para una orientación sobre la evaluación de la materia, al comienzo del curso se proporcionará al alumnado un calendario aproximado con los distintos ejercicios y presentaciones que se llevarán a cabo durante el mismo. |