Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
C2 |
Conocimiento de culturas y civilizaciones extranjeras |
C3 |
Dominio de la lengua propia, escrita y oral |
C4 |
Conocer norma y usos de las lenguas de trabajo |
C14 |
Dominio de herramientas informáticas |
C17 |
Capacidad de tomar decisiones |
C27 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D3 |
Capacidad de organización y planificación de proyectos |
D4 |
Resolución de problemas |
D7 |
Toma de decisiones |
D9 |
Razonamiento crítico |
D14 |
Motivación por la calidad |
D17 |
Comprensión de otras culturas y costumbres |