Es responsabilidad del alumnado mantenerse atento a la plataforma Moovi para tener acceso a la información sobre fechas de
pruebas, sistema de evaluación y datos relevantes sobre el desarrollo
del curso. PRIMERA EDICIÓN DE ACTAS La evaluación recomendada de esta materia será continua,
según lo establecido arriba. La fecha de celebración de las pruebas
de respuesta corta y larga, así como de las presentaciones, será
acordado con el alumnado en la 2ª semana de clase (una vez que el grupo esté constituido y consolidado) y tendrá lugar en horario de clase. El alumnado que no se acoja a la evaluación continua será evaluado por el sistema de evaluación única, que constituye el 100% de la cualificacion, será evaluado exclusivamente mediante un examen teórico y práctico celebrado
en la fecha estipulada oficialmente en el calendario de exámenes de mayo. SEGUNDA EDICIÓN DE ACTAS Cualquier alumna/lo de evaluación continua que, al final de curso, no superara la evaluación continua/única (sea
por notas insuficientes o por no cumplimiento) tendrá derecho a un
examen final en la 2ª edición de actas (julio) que constituye el 100% de la calificación, exactamente en iguales condiciones que el alumnado no asistente desde un principio. Ver Nota 1 y Nota 2. NOTA 1: En ningún caso se contemplarán vías de evaluación intermedias entre los dos sistemas de evaluación (continua/única). NOTA
2: Comenzado el curso y obtenidas las primeras calificaciones en el
sistema de evaluación continua (presentación oral y prueba corta), se
entiende que este alumnado asume y acepta dicho sistema para la 1ª
edición de actas. Caso de abandonar más tarde el sistema de evaluación continua, la/el
alumna/o solo podrá optar a ser calificado en la 2ª edición de actas
(julio). Así pues, la nota final de la materia se corresponde con la suma total da las calificaciones obtenidas, en el caso de no presentarse a una de las pruebas, la calificación será de 0 en esa prueba. NOTA 3: El plagio total o parcial en cualquiera trabajo de preparación autónoma supondrá un suspenso automático en la materia. Alegar desconocimiento de las implicaciones del plagio no eximirá al alumnado de su responsabilidad. NOTA 4: Estas condiciones de evaluación se aplicarán de forma idéntica al alumnado ERASMUS, ISEP u otro alumnado de intercambio que
curse la materia. En atención a las competencias de materia y de titulación
sobre valores democráticos e igualdad (competencias 1 y 2), no
existirá ningún tipo de discriminación "positiva" hacia el alumnado de intercambio,
cualquier que sean sus circunstancias académicas en sus universidades de origen. |