Percepción crítica de la literatura desde el punto de vista del género. |
A3
|
B2 B8 B9 B11
|
C168 C183
|
|
Conocimiento de las principales aportaciones literarias desde una perspectiva de género en los ámbitos anglófonos. |
A1 A3
|
B2 B7 B10 B11
|
C170 C183
|
|
Contribución en la transmisión de una cultura no androcéntrica. |
A2 A4
|
B6 B10 B11
|
C173 C175 C183
|
|
Sensibilización en relación con problemas específicos de género. |
A2 A3 A4
|
B11
|
C173 C175
|
|
Argumentación sólida sobre los temas y textos estudiados, siguiendo las convención académicas, empleando evidencias suficientes que corroboran los razonamientos expuestos, haciendo uso de los recursos más idóneos, y expresando oralmente y por escrito una reflexión crítica. |
A4
|
B6 B9
|
C168 C171
|
|
Participación en debates y actividades en grupo, mostrando un pensamiento autónomo y crítico, realizando contrastes críticos y respetuosos, y fomentando actitudes de tolerancia hacia la diversidad social y cultural en los países de habla inglesa, de defensa de derechos fundamentales, de principios de igualdad y de valores democráticos. |
A4
|
B7
|
C171 C173 C175 C183
|
|
Uso de las nuevas tecnologías como recurso metodológico, de investigación, didáctico y de comunicación. |
A5
|
B4
|
C171 C174 C183
|
|