Aprendizaje basado en proyectos |
Cada estudiante elaborará en formato digital o en papel un diario de aprendizaje que entregará al final del curso. Como mínimo, elaborará una entrada para cada sesión donde resumirá y reflexionará desde un punto de vista personal sobre los aprendizajes hechos en el aula. Se podrán añadir fotografías, vídeos, dibujos y el alumnado podrá usar el gallego, el castellano o el francés. Sin embargo, el uso preferente del francés será tenido en cuenta positivamente en la evaluación. El profesor usará una rúbrica para evaluar los diarios de aprendizaje y que le entregará al alumnado en la primera sesión del curso. |
100 |
|
|
|
|
Cada estudiante elaborará en formato digital o en papel un diario de aprendizaje que entregará al final del curso. Como mínimo, elaborará una entrada para cada sesión donde resumirá y reflexionará desde un punto de vista personal sobre los aprendizajes hechos en el aula. Se podrán añadir fotografías, vídeos, dibujos y el alumnado podrá usar el gallego, el castellano o el francés. Sin embargo, el uso preferente del francés será tenido en cuenta positivamente en la evaluación. El profesor usará una rúbrica para evaluar los diarios de aprendizaje y que le entregará al alumnado en la primera sesión del curso. |