Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A3
|
|
|
|
Organizar y planificar la actividad profesional de manera óptima |
|
B2
|
|
|
Comprometerse éticamente y tener vocación de servicio público |
|
B4
|
|
|
Diseñar e implementar herramientas de gestión de los recursos humanos en las organizaciones |
|
|
C7
|
|
Identificar las consecuencias que la toma de decisiones y los actos de los servidores públicos tienen sobre las personas y la sociedad. Particularmente, en la solución de problemas éticos y morales, dentro del área de la gestión y administración pública |
|
|
C15
|
|
Identificar el significado y aplicar la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
|
|
|
D1
|
Sensibilizarse con temas medioambientales |
|
|
|
D3
|
Integrar el aprendizaje autónomo |
|
|
|
D5
|