Código |
Descripción |
A2 |
Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A4 |
Que el alumnado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
B2 |
Organizar y planificar la actividad profesional de manera óptima |
B4 |
Comprometerse éticamente y tener vocación de servicio público |
B5 |
Razonar críticamente |
B6 |
Aplicar el conocimiento relacionado con la dirección y gestión pública en la práctica |
C1 |
Identificar las principales teorías y enfoques de la Ciencia Política, de la Administración y Gestión Pública |
C5 |
Describir la estructura, la organización y el funcionamiento de las Administraciones Públicas multinivel, analizando su relación con la ciudadanía |
C6 |
Aplicar los conocimientos relacionados con la planificación y la gestión administrativa para una óptima gobernanza |
C9 |
Identificar y aplicar el marco normativo de la actividad que realizan las Administraciones Públicas |
D1 |
Identificar el significado y aplicar la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |