Estudio de casos |
Análisis de un hecho, problema o suceso real con la finalidad de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y entrenarse en procedimientos alternativos de solución. |
15 |
A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5
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Resolución de problemas |
Actividad en la que se formulan problema y/o ejercicios relacionados con la asignatura. El alumno debe desarrollar las soluciones adecuadas o correctas mediante la ejercitación de rutinas, la aplicación de fórmulas o algoritmos, la aplicación de procedimientos de transformación de la información disponible y la interpretación de los resultados. Se suele utilizar como complemento de la lección magistral. |
15 |
A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5
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Examen de preguntas objetivas |
Pruebas que evalúan el conocimiento que incluye preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos/as seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. |
40 |
A3 A5
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B1 B5
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D1 D2 D4 D5
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Proyecto |
Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales. |
20 |
A5
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B2 B3 B4 B5
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C15
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D1 D2 D4 D5
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Para superar la materia será necesario tener alguna prueba de evaluación continua de lo contrario aunque se supere el examen de preguntas objetivas no se podría superar globalmente la materia. En la segunda oportunidad (convocatoria extraordinaria) se guardará la nota de las actividades de evaluación continua continua, y la prueba de preguntas objetivas será similar a la realizada en la convocatoria ordinaria (tipo test sobre todo el temario penalizando las respuestas incorrectas). |