Educational guide 2024_25
Facultade de Dirección e Xestión Pública
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Marketing público y responsabilidad social institucional
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Desarrollo de habilidades en la busca de información en relación con fuentes de información. A1
A2
A3
A4
A5
B6
B7
B8
B9
B10
C6
D1
D2
D3
D4
D6
Desarrollo de la capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita. A1
A2
A3
A4
A5
B6
B7
B8
B9
B10
C6
D1
D2
D3
D4
D6
Desarrollo del conocimiento de los fundamentos teóricos y prácticos del marketing-mix aplicables al público y al sector no lucrativo. A1
A2
A3
A4
A5
B6
B7
B8
B9
B10
C6
D1
D2
D3
D4
D6
Desarrollo de la capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos. A1
A2
A3
A4
A5
B6
B7
B8
B9
B10
C6
D1
D2
D3
D4
D6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000