Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Organizar y planificar la actividad profesional de manera óptima |
|
B2
|
|
|
Trabajar en equipo y en ambientes multidisciplinares |
|
B3
|
|
|
Comprometerse éticamente y tener vocación de servicio público |
|
B4
|
|
|
Razonar críticamente |
|
B5
|
|
|
Que el alumnado haya demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
A1
|
|
|
|
Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
A2
|
|
|
|
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A3
|
|
|
|
Que el alumnado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
A4
|
|
|
|
Que el alumnado haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
A5
|
|
|
|
Identificar el significado y aplicar la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
|
|
|
D1
|
Comunicarse de forma oral y escrita tanto en las lenguas oficiales (castellano y gallego) como en una lengua extranjera |
|
|
|
D2
|
Sensibilizarse con temas medioambientales |
|
|
|
D3
|
Integrar el aprendizaje autónomo |
|
|
|
D5
|
Adaptarse a nuevas situaciones |
|
|
|
D6
|
Describir la estructura, la organización y el funcionamiento de las Administraciones Públicas multinivel, analizando su relación con la ciudadanía |
|
|
C5
|
|
Aplicar los conocimientos relacionados con la planificación y la gestión administrativa para una óptima gobernanza |
|
|
C6
|
|
Diseñar e implementar herramientas de gestión de los recursos humanos en las organizaciones |
|
|
C7
|
|