Debate |
Actividad en la que el alumnado deberá trabajar y debatir sobre un tema en concreto relacionado con la materia, en un tiempo/condiciones establecido/as por el profesor/a. |
5 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B3 B7 B9
|
|
|
Foros de discusión |
Actividades desarrolladas en un entorno virtual en la que se debaten temas diversos relacionados con el ámbito académico y/o profesional. |
15 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
|
|
|
Examen de preguntas de desarrollo |
Pruebas que incluyen preguntas abiertas sobre un tema. Los alumnos/as deben desarrollar, relacionar, organizar y presentar los conocimientos que tienen sobre la materia en una respuesta argumentada. |
30 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
|
|
D1 D2 D4 D5 D6
|
La Evaluación Continua (EC), será la evaluación por defecto detallada en esta Guía Docente. El alumnado podrá elegir ser evaluado mediante el sistema de evaluación continua (EC), o alternativamente optar por una prueba de Evaluación Global (EG). La elección de EG supone la renuncia al derecho de seguir evaluándose mediante las actividades de EC que resten y a la cualificación obtenida hasta ese momento en cualquiera de las pruebas que ya tuvieron lugar. La EG, tendrá una Prueba de Evaluación Global con una ponderación del 100% de la nota y que solamente se podrá superar sacando un 5en la dicha Prueba de Evaluación Global. La información sobre las actividades evaluativas está disponible en el espacio de la materia en el campus virtual, bajo la etiqueta “Evaluación” de cada tema. El alumnado tendrá opción a presentarse a la convocatoria extraordinaria (segunda convocatoria) a partir de la adaptación que de estas actividades realice el docente y cuyo contenido será colgado de la plataforma. |