Guia docente 2024_25
Facultad de Dirección y Gestión Pública
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Gestión de servicios públicos
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Análisis de un hecho, problema o suceso real con la finalidad de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y entrenarse en procedimientos alternativos de solución. 15 A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
Resolución de problemas Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo con datos y evidencias relacionadas con las instituciones públicas. 15 A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
Foros de discusión Espacios de debate virtual sobre las palabras clave y los principales elementos teórico-prácticos de la materia. 10 A4
B5
D1
D2
D4
D5
Examen de preguntas objetivas Prueba objetiva basada en preguntas sobre los contenidos de la materia y sus diferentes temas. 40 A1
A3
A5
B5
D1
D2
D4
D5
Proyecto El/la estudiante, de manera individual o en grupo, elabora un documento sobre la temática de la materia o prepara seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias etc. 20 A5
B2
B3
B4
B5
C15
D1
D2
D4
D5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar la materia no será suficiente aprobar el examen de preguntas objetivas, será requisito imprescindible tener alguna otra prueba de evaluación continua superada.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000