Que el alumnado tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
Comprometerse éticamente y tener vocación de servicio público.
Reconocer la estructura y el funcionamiento de los sistemas políticos y de las instituciones políticas.
Integrar el aprendizaje autónomo. |
A3
|
B4
|
C2
|
D5
|
Que el alumnado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
Comprometerse éticamente y tener vocación de servicio público.
Describir la estructura, la organización y el funcionamiento de las Administraciones Públicas multinivel, analizando su relación con la ciudadanía.
Integrar el aprendizaje autónomo. |
A4
|
B4
|
C5
|
D5
|
Que el alumnado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
Trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares.
Aplicar los conocimientos relacionados con la planificación y la gestión administrativa para una excelente gobernanza.
Adaptarse a nuevas situaciones. |
A4
|
B3
|
C6
|
D6
|