Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los/as estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los/as estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los/as estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los/as estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B3 |
Transmitir información de un modo claro a los usuarios del sistema sanitario, así como con otros profesionales. |
B4 |
Adquirir formación científica avanzada en investigación en Ejercicio Terapéutico en Fisioterapia. |
B5 |
Ser capaz de presentar y defender, ante un tribunal universitario, un proyecto de fin de máster, consistente en un ejercicio de integración de los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas. |
B6 |
Desarrollar habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
C1 |
Incorporar la investigación científica y la práctica basada en la evidencia como cultura profesional en la práctica del ejercicio terapéutico. |
C2 |
Aplicar las bases éticas y jurídicas de la profesión en el ámbito de la investigación. |
C7 |
Evaluar y seleccionar la teoría científica adecuada y la metodología precisa para diseñar un proyecto de investigación basa do en el ejercicio terapéutico. |
C8 |
Saber utilizar métodos y modelos de análisis estadístico, interpretar y comunicar los resultados de la investigación clínica a públicos especializados a través de diferentes medios (presencial, online o redes sociales). |
C12 |
Aplicar un protocolo de medición de la capacidad funcional de los pacientes en función de sus características, así como de la patología en los diferentes ámbitos de especialización. |
D1 |
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. |
D2 |
Capacidad para comunicarse de forma oral y por escrito en lengua gallega. |
D3 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos. |
D4 |
Conocimientos de estadística aplicada a las Ciencias de la Salud, o al ámbito de estudio relativos al ámbito de estudio. |
D5 |
Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad. |
D6 |
Creatividad, espíritu emprendedor y adaptación a nuevas situaciones. |
D7 |
Desarrollar la capacidad de liderazgo y organización. |
D8 |
Mantener una actitud de aprendizaje y mejora. |