Actividades introductorias |
Presentación de la materia: objetivos, contenidos, metodología, criterios de evaluación, etc. Realización de una encuesta de análisis de necesidades para detectar los conocimientos previos de inglés y descubrir los intereses y motivación del alumnado. |
Seminario |
Se fomentará la competencia comunicativa del alumnado mediante la puesta en práctica de las cuatro destrezas lingüísticas. Formulación y análisis, resolución y debate de ejercicios relacionados con la materia. Exposición oral por parte del alumnado de un tema concreto o de un trabajo relacionado con la materia. Utilización de vídeos y grabaciones relacionados con los temas tratados como recurso metodológico importante.
O uso das tecnoloxías da información (TI) en clase (recursos en liña, aplicacións de aprendizaxe de idiomas, plataformas virtuais de aprendizaxe, como MooVi etc.)/ etc.) mellorará a experiencia de aprendizaxe e ofrecerá aos estudantes a oportunidade de relacionarse co idioma de forma dinámica e interactiva.
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Aprendizaje basado en proyectos |
El aprendizaje basado en proyectos ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en proyectos del mundo real que son significativos, atractivos y alineados con el plan de estudios.
Los proyectos están diseñados para reflejar situaciones de la vida real, permitiendo a los estudiantes aplicar sus conocimientos y habilidades para abordar problemas o retos complejos.
Fomenta la integración multidisciplinar: Los proyectos pueden abarcar diferentes asignaturas, lo que permite a los estudiantes ver las conexiones entre varios temas y aplicar conocimientos y habilidades de diferentes áreas. |