Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Advertising creation for audiovisual media
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Proyecto Proyecto 1: Creación de un concepto creativo aplicado a una propuesta estratégica de Marketing Digital (a presentar y defender oralmente), que recoja: contexto de mercado, análisis de competencia, punto de partida y concepto creativo, claim, referencias gráficas y visuales y claves estratégicas digitales básicas (objetivos, canales de Social Media, temáticas, tipo de publicaciones, KPIs, etc.). 50 A1
A2
A3
A5
B1
B2
B5
B6
C1
C4
C5
C6
C9
C10
C15
D4
Proyecto Proyecto 2: Prorotipado de una propuesta de visualización de datos 25 A1
A2
A3
A5
B1
B2
B5
B6
C1
C4
C5
C6
C9
C10
D4
Proyecto Proyecto 3: Prototipado de una experiencia de marca vinculado a un espacio intervenido con material audiovisual 25 A1
A2
A3
A5
B1
B2
B5
B6
C1
C4
C5
C6
C9
C10
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La información sobre las pruebas de evaluación, su formato, extensión, rúbrica de evaluación y canales de entrega serán detalladas a través de la plataforma Moovi. Es responsabilidad del alumno o alumna estar atento a la información subida y recopilar la información específica y complementaria que sea precisa para superar la materia.

EVALUACIÓN CONTINUA        

La asistencia y participación podrá influir negativamente a nivel individual en la evaluación de los trabajos entregados en grupo hasta un 50% de la nota.

Para aprobar es necesario conseguir alcanzar un aprobado en las tres siguientes calificións: media de los proyectos 1 y 2, proyecto 3 y proyecto 4.


Las entregas fuera de fecha, están sujetos la una reducción del 50% de la cualificación de ese trabajo.

SEGUNDA OPORTUNIDAD Y FIN DE CARRERA

El alumnado que tenga aprobada alguna de las partes de la materia (media de los proyectos 1 y 2, proyecto 3 o proyecto 4) podrán conservar la nota y solo tendrán que presentarse aparte suspensa.

SISTEMA DE EVALUACIÓN GLOBAL

La evaluación global de la materia comprende un bloque un práctico con una duración global de 5 horas. Será obligatorio aprobar cada una de las cuatro partes para superar la materia:

 Parte 1: Entrega de dos proyectos:

-       Visualización de datos (Visual Data)

-       Guerrilla, MK directo + Branded content

Parte 2: Defensa oral de un ejercicio de adaptación de una campaña en medios masivos a medios estimados

Parte 3: Realización en tiempo real del ejercicio de “espacio brandeado”.

Parte 4: Redacción de una memoria de las actividades realizadas que incluya la justificación de las competencias asociadas en la materia en relación con los retos del sector


Cada una de las partes ponderarán de la siguiente forma: 20%, 30%, 30% y 20%

La fecha de la prueba de la evaluación global coincidirá con las pruebas del examen oficial en primera y segunda convocatoria.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000