Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Creación publicitaria para medios audiovisuales
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Lección magistral Explicación de los conceptos básicos de la materia con ejemplos prácticos, aportando material audiovisual durante las sesiones.
Seminario Sesiones teórico-prácticas sobre los contenidos de la materia, incluyendo tareas de aula como estudios de caso o resolución de problemas.
Aprendizaje-servicio Aprendizaje de los contenidos vistos en las distintas sesiones de la materia a través de la creación de una campaña publicitaria aplicada a una entidad pública con compromiso social. Aprender haciendo y dar servicio a la comunidad. Además, esta metodología se aplicará de forma colaborativa con varias materias del máster impartidas en el mismo cuatrimestre.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000