=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
La Guía Docente fue elaborada para que pueda ser adaptada sin grandes modificaciones a la docencia mixta o, de ser necesaria, a la docencia virtual.
=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
Metodologías docentes que se mantienen
Lección magistral
Aprendizaje basado en proyectos
Resolución de problemas
Estudio de casos
Metodologías docentes que se modifican
Los seminarios y las presentaciones serán sustituidas por metodologías indicadas en el apartado anterior en las que predomine el trabajo individual del alumnado
Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
El docente habilitará un horario extra de atención virtual al alumnado
Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje
El docente subirá la faitic documentación digital que permita a auto-aprendizaje
Otras modificaciones
=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
El porcentaje del apartado teórico y práctico se mantienen en el caso de la docencia mixta y de la virtual.
En las clases teóricas de la docencia mixta se desarrollarán pruebas que sumen puntos la este apartado.
En el caso de la docencia mixta se mantiene un examen final con una puntuación de 2 puntos
En el caso de la docencia virtual este examen será sustituido por un trabajo teórico, que tendrá una valoración total igual al examen final más las pruebas que no se habían podido hacer en las clases teóricas. |