Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Aprendizaje basado en proyectos El alumnado, trabajando en grupos, se ocupará de la creación y publicación de una newsletter periódica sobre los contenidos propios de la asignatura. 30 A5
C11
D3
D4
Simulación El alumnado, trabajando en grupos, elaborará una propuesta de campaña publicitaria basada en medios digitales a partir de la documentación facilitada por el docente (briefing 1) 15 C11
C12
D3
D4
Simulación El alumnado, trabajando en grupos, elaborará una propuesta de campaña publicitaria basada en medios digitales a partir de la documentación facilitada por el docente (briefing 2) 15 C11
C12
D3
D4
Observacion sistemática El docente supervisará el nivel de participación del alumnado en los trabajos de grupo, tanto en el aula, como en los medios telemáticos previstos para la coordinación de trabajos. 10 A5
C11
C12
D3
D4
Examen de preguntas objetivas Test sobre los conceptos trabajados en las sesiones de teoría y práctica 30 C11
C12
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El procedimiento de evaluación descrito hasta este punto es válido para el alumnado que opte por la evaluación continua y cumpla con todas las actividades, entregas y plazos previstos a lo largo del cuatrimestre. La asistencia en la modalidad de evaluación continua es obligatoria. 

Para superar la materia en la modalidad de evaluación continua será necesario obtener una puntuación total mínima de 5 puntos entre todas las actividades evaluables. La cualificación del apartado "observación sistemática" repercute en la evaluación individual de los tres trabajos en grupo.

En caso de que desee optar por evaluación global, el alumnado deberá informar al docente de su renuncia expresa al sistema de evaluación continua en el plazo establecido por el centro para tal fin, aunado cubierto y firmado el documento habilitado para tal fin. El procedimiento de evaluación global es el descrito a continuación.

EVALUACIÓN GLOBAL DE LA MATERIA

La prueba de evaluación global se realizará en la fecha y horarios previstos por el centro en el calendario de exámenes oficial. El estudiante deberá superar todas y cada una de las pruebas de evaluación previstas que se detallan a continuación obteniendo una cualificación mínima de 5 puntos en cada una de ellas. Dada la extensión de las pruebas el alumnado que se acoja a la evaluación global deberá disponer de 4 horas para la realización de las mismas a partir de la hora oficial de inicio del examen de la materia segundo el calendario oficial.

La evaluación global consta de las siguientes pruebas:

Prueba 1. Examen teórico de la materia (40%)

Prueba 2. Prueba práctica de análisis de métricas a partir de un caso facilitado por el docente (30%)

Prueba 3. Ensayo sobre un informe de referencia del sector facilitado por el docente (30%)

La información sobre las pruebas de evaluación, su formato, extensión, rúbrica de evaluación y canales de entrega serán detalladas a través de la plataforma Moovi. Es responsabilidad del alumno o alumna estar atento a la información subida y recopilar la información específica y complementaria que sea precisa para superar la materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000