Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Subjects
  Print advertising production
   Sources of information
Basic Bibliography Lupton, E. y Cole, J., Diseño gráfico. Nuevos fundamentos, Ed. Gustavo Gili, 2016
Complementary Bibliography González Solas, J., Identidad Visual Corporativa, Ed. Síntesis, 2002
Costa, J., Imagen Corporativa en el Siglo XXI, Ed. La Crujía, 2001
Chaves, N., El oficio de diseñar, Ed. Gustavo Gili, 2001
Swan. A, Bases del diseño gráfico, Ed. Gustavo Gili, 2002
Kairos, C., The Branding Method, Edición del autor, 2022
Martín Montesinos, J.L., Manual de tipografía, Ed. Campgráfic, 2001
Heller, E., Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón, Ed. Gustavo Gili, 2004
Dabner, D., Diseño gráfico : fundamentos y prácticas, Blume, 2015
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000